domingo, 26 de mayo de 2013




En esta referencia se tiene las distintas partes que forman parte de esta persona quisiera exponer a los demás, lo ha separado por categorías y cada uno tiene su propio discurso, que , acompañado por citas y descripciones, nos guían hacia lo que podría significar para el autor. Como en toda obra, es imprescindible una buena comunicación visual  y también el contenido , enmarcado en un diseño dinámico y que despierta la curiosidad de cada espectador.
Es importante recalcar el acompañamiento del audio, una buena selección de música electro que interactúa también con el sitio y los ritmos que se van generando.
El todo resultante queda como un pequeño espacio que representa al autor, logra el cometido de sumergir a los visitantes en esta realidad del consciente interno y todos sus principales atracciones: una mirada abstracta del alma, la propia consciencia del ser, el juicio entre el bien y el mal. Deja su galería de trabajos en la parte final de la página para ser observada como un reel infinito.
Me gusta tomar como inspiración sitios interactivos como el que muestro en el link. Se muestran dinámicos en todo momento, dejándose develar de a pocos y no haciendo clic en los enlaces de interés. Si bien no a todos podría agradar, ya que toma tiempo visualizar todo el recorrido, es justamente un portafolio que destaca en quedarse como un recorrido visual que puede respetarse o ajustarse a la medida en la que uno quiere descubrir cada espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario