Pienso que armar un portafolio gráfico con tus mejores trabajos mostrando tus habilidades y experiencias obtenidas deberá de ser simple y un tanto dinámico. Podrá ser que lo dinámico ayude a que la gente le atraiga más pero considero que los trabajos deben de ser lo primordial más que el diseño del portafolio.
Se debe a esto que, entre tantos portafolios que he podido ver en la web, me gustó bastante el de Chuck U: con una entrada que da a su portafolio con un dibujo y ya después una lista con los diferentes tipos de formatos que trabaja y abajo de esta, sus obras.
La entrada al portafolio
Las diferentes páginas del portafolio:
Al gustarme la simpleza, pienso que este podría ser un buen modelo para mi portafolio gráfico llamando más la atención y fijando la mirada hacia mis trabajos en vez de que la persona que la este observando se pierda dentro del diseño del portafolio. No diga que este no sea importante, pero no debe de sobrepasar la calidad de lo que uno desea exponer dentro de él. Además, dentro de el que hizo Chuck U, está la información esencial: sus trabajos, información sobre él y un link si alguien desea comprar. Básicamente, lo haría así, con ciertos dibujos para los títulos y exponiendo mis trabajos, nada más.
Andrea Wilson D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario