lunes, 13 de mayo de 2013

Victoria’s Secret




Victoria’s  Secret es una marca de lencería para mujeres fundada en 1977 por Roy Raymond, un señor que debido su timidez  y vergüenza al comprar lencería para  su pareja decidió aplicar sus conocimientos en negocios y finanzas estableciendo en San Francisco su primera tienda de lencería para damas. A pesar de ser lencería para damas, la tienda estaba organizada para que los caballeros se sintieran cómodos comprando  y viendo lencería para dama. A diferencia de las otras tiendas de lencería, la del Sr. Raymond exponía varios modelos y conjuntos exclusivos y una vez que el cliente elegía el conjunto que deseaba se le ayudaba a escoger la talla. De esta manera era más fácil para los caballeros la compra de lencería ya que no se mareaban con las tallas y demás.
Así creció la marca y  llegó a abrir 5 almacenes más y a tener un catálogo de 42 pág. Sin embargo Roy Raymond pensando en que hacía un buen negocio, vendió Victoria’s Secret a la Compañía “The Limited”, quien no cambió la imagen de la marca y logró difundirla por todo EE.UU. convirtiéndola hoy en día en la marca de lencería más reconocida y con mayores ingresos. Este logro se alcanzó con pequeños cambios de márquetin como el de utilizar top models para la promoción de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario