Victoria’s Secret es una marca de lencería para mujeres
fundada en 1977 por Roy Raymond, un señor que debido su timidez y vergüenza al comprar lencería para su pareja decidió aplicar sus conocimientos
en negocios y finanzas estableciendo en San Francisco su primera tienda de
lencería para damas. A pesar de ser lencería para damas, la tienda estaba
organizada para que los caballeros se sintieran cómodos comprando y viendo lencería para dama. A diferencia de
las otras tiendas de lencería, la del Sr. Raymond exponía varios modelos y
conjuntos exclusivos y una vez que el cliente elegía el conjunto que deseaba se
le ayudaba a escoger la talla. De esta manera era más fácil para los caballeros
la compra de lencería ya que no se mareaban con las tallas y demás.
Así creció la
marca y llegó a abrir 5 almacenes más y
a tener un catálogo de 42 pág. Sin embargo Roy Raymond pensando en que hacía un
buen negocio, vendió Victoria’s Secret a la Compañía “The Limited”, quien no
cambió la imagen de la marca y logró difundirla por todo EE.UU. convirtiéndola
hoy en día en la marca de lencería más reconocida y con mayores ingresos. Este
logro se alcanzó con pequeños cambios de márquetin como el de utilizar top
models para la promoción de los productos.
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